Consejo de Seccionales tuvo su reunión anual

PorKevin Serrano

Consejo de Seccionales tuvo su reunión anual

Este sábado 16 de diciembre se llevó a cavo el Consejo de Seccioinales que se realiza cada año en el mes de diciembre con delegados de las seccionales de la organización con el propósito principal de analizar el tema económico de la organización es decir el tema de presupuesto. Según algunos de los delegados se cierra bien el año y se espera que el 2018 sea mejor con el desarrollo e impulso de algunos proyectos que esta de camino.

Ademas del tema de presupuesto se dio a conocer el convenio que se esta tomando con la Clínica La Fuente , con la intención de que los afiliados y sus familiares directos puedan tener acceso a servicios  de especialidades medicas en los que normalmente encontramos largas listas de espera en nuestro sistema de seguridad social y que por una módica inversión mensual puedan suplir esas necesidades de forma mas pronta .

 

También con el próposito de lograr buscar mas beneficios o facilidades para los afiliados  a la organización se logra un convenio con una abogada en donde se podrán realizar consultas de índole legal en condiciones bien cómodas ,para informarse mas de estos convenios.

Esto nos contaron algunos de los delegados al respecto.

Sobre el autor

Kevin Serrano administrator

Deja un comentario